En el programa Only Friends, Mauricio Correa sorprendió al revelar que tuvo una pelea a golpes con Felipe Camiroaga en la época del Buenos Días a Todos. Todo comenzó cuando una voz de inteligencia artificial le preguntó si el animador lo había noqueado, a lo que respondió: “Sí, es verdad. Dos veces me noqueó”.
El exdirector explicó que el conflicto ocurrió cuando decidió mostrar en vivo al locutor Patricio Frez, adelantándose a Canal 13. Aunque la jugada solo subió dos puntos de rating, desplazó la presentación musical de Camiroaga, lo que desató su enojo. “Sale de ahí, te voy a sacar la cresta”, le habría dicho el animador antes de enfrentarlo en camarines.
Según Correa, Felipe llegó vestido de su personaje “Washington” y le lanzó un cenicero antes de abalanzarse sobre él. La pelea terminó con la intervención de Karen Doggenweiler y parte del equipo del canal. El exdirector admitió que se merecía los golpes: “Pasó a segundo plano su disco y su presentación. Ahí me equivoqué”, reconoció.